- ¿Mi promesa? -

Trabajaré en crear unos

recuerdos emocionantes

de tu hijo mientras vives

una gran experiencia.


Ver, sentir, fotografiar...

Hola, soy Antonio y lo mejor de ser fotógrafo de maternidad, recién nacidos (lifestyle), de bebés e infantil en Santa Cruz de Tenerife, es poder ver a los niños crecer mientras que aprenden a jugar.

Descubrir sus mundos de fantasía y conseguir que me dejen participar mientras que creo unos recuerdos muy especiales de ese ratito de juegos, hace que en cada imagen logre plasmar el lado más mágico de cada pequeñajo.


"El rato que pasarás junto a tu hijo en mi estudio de fotografía infantil en Tenerife, será un gran momento para disfrutar y guardar en tu corazón"


Poder captar la vitalidad de tu pequeño y su gran curiosidad, será el recuerdo que más te emocionará cuando ya se haya hecho mayor. Será como volver a vivir sus juegos y travesuras.

Antonio. El cazador de sueños

Con 15 añitos ya estaba con una cámara en la mano descubriendo el mundo a través del objetivo.Hace 37 años abrí las puertas de sepiaestudio. Mi estudio boutique de fotografía infantil en Santa Cruz de Tenerife.

Al principio comencé haciendo "un poco de todo" (moda, pasarela, publicidad, bodas). Hasta que descubrí que lo que más me motivaba era captar otro tipo de historias.


La formación ha sido una constante en mi carrera profesional tanto como asistente como ponente en charlas profesionales a nivel nacional como internacional.

"En sepiaEstudio el mundo imaginario de los más pequeños se hace realidad."

Muchos de los escenarios utilizados en las sesiones de embarazo, recién nacidos lifestyle, bebés e infantiles han salido de la imaginación de un niño. De mi niño interior.

Con los años y la experiencia he comprendido que en este tipo de sesiones con niños, lo principal no es la técnica o los equipos. Porque como bien dijo una vez mi hija Laura (con 5 añitos).

"Lo importante es volver a ser niño y conseguir robar un segundo al tiempo para guardarlo en una cajita para siempre."

El otro equipo de sepiaestudio

Lola, Violeta, Amanda, el Señor León y la Señora Vaca están deseando conocer a tu retoño para compartir un rato de juegos.

¿Con qué sueñan los niños?

Los ayudantes de Antonio en el plató de sepiaestudio nos ayudarán a descubrirlo.


Opiniones de esos momentos inolvidables de algunos papás y mamás que han pasado por sepiaestudio

"Antonio, a parte de ser un gran profesional, tiene un corazón enorme y una humanidad y tacto con los pequeños de valor incalculable. Los futuros proyectos serán maravillosos y dejarán a muchos papás con las lágrimas en los ojos cuando vean los trabajos acabados de sus tesoros."

Carol, mamá de Ivan y Sara

"Antonio, gracias por tu trabajo y el de tu equipo! Ha sido increíble verlo, vivirlo y disfrutarlo. Tendremos un recuerdo precioso de nuestra peque, mil gracias"

Gisela, mamá de Gia

"Gracias a Antonio y al resto del equipo por hacer de la sesión un momento inolvidable e irrepetible para nuestra pequeña. Valeria ha disfrutado muchísimo y nosotros también (durante y después de la sesión). Las fotos y el trato han sido espectaculares. Todo el equipo desprende una gran cercanía. Una experiencia inmejorable."

Paula, mamá de Valeria

"Antonio, gracias por ser como eres, por darnos un poco de tí en cada sesión que nos llevamos a casa. Hoy una vez más nos has sorprendido y hemos babeado, si literalmente, y no solo con nuestra pequeña princesa sino con tu trabajo. Tu entrega y tu dedicación están dando frutos y siento que se ha abierto la caja de Pandora y quien sabe lo que puede pasar... solo espero que nos dejes estar cerca para verlo y disfrutar.

Desiree, mamá de Alejandra

""Totalmente recomendable! Es capaz de captar lo mejor un ambiente único. Mi experiencia ha superado con creces las expectativas que llevaba...desde que llegamos, durante la sesión, ....un trato profesional y familiar! Jose y Maria lo pasaron en grande. Infinitas gracias Antonio por regalarnos este momento especial. Te enamora tu trabajo y eso se nota."

Nayra, mamá de José y María

¿Qué suelo hacer fuera de mi Estudio Boutique de Fotografía Infantil?

Siempre que tengo ocasión y no me encuentro realizando una sesión de estudio en Santa Cruz de Tenerife, me encanta cultivar la tierra para después recoger sus frutos. Trabajar con las manos y ese contacto directo con la naturaleza me aporta mucha paz interior.

Además de crear yo mismo, en las instalaciones de sepiaestudio, todo lo que entrego (originales, láminas, álbumes, packagin...). También los escenarios o decorados, complementos y hasta algunas piezas del vestuario que utilizo en las sesiónes, primero se crean en mi cabeza y después los materializo con mis propias manos.

"Teniendo materiales como silicona y cartón pluma, te aseguro que soy la persona más feliz de toda la isla"

Otra de mis aficiones es ver anuncios. Sí, esa parte de la programación de la tele (o del cine) que normalmente la gente está deseando que termine pronto.Yo veo la publicidad como pequeñas historias de tan solo unos segundos de las que, en ocasiones, rescato grandes ideas como un cazador de sueños.

¿Quieres descubrir algunas de estas alocadas ideas?

Conoce los reportajes de estudio de maternidad, recién nacidos lifestyle, bebés e infantiles que hago en Santa Cruz de Tenerife.