Showroom

En sepiaEstudio siempre estamos pensando en ofrecerte el mejor servicio y para ello te proponemos una experiencia única en forma de showroom donde podrás sentir lo que sentimos, donde podrás palpar nuestros productos y vivir nuestras emociones. Todo ello con una atención y asesoramiento personalizado en un lugar exclusivo para ti y ,si quieres, también para una amiga. Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa.


 

¿Que es Showroom? Es una cita personalizada y exclusiva para que puedas ver, sentir y tocar todos nuestros productos donde te mostraremos ideas y eschucharemos las tuyas. Un espacio donde, con nuestro asesoramiento, podrás defirnir el tipo de fotografía que guardarás como un legado para cuando ellos sean mayores.

Cita personalizada  Para cuando te venga bien. Ideal para aquellas personas que demandan un tiempo de calidad y de atención personalizada. Tiempo para poder definir la sesión y el acabado final de sus sueños.

Nuestra cita personalizada incluye  Aproximado 30 minutos de asesoramiento personal y exclusivo. Podrás venir acompañada de otra persona.  Reservas de cita (máximo tres diarias) showroom personalizada por whatsapp al 673 855 633  .    Precio de la cita que incluye sesión de Showroom: Gratuita

¡Tu showroom tiene premio! Solo por asistir a nuestro showroom obtendrás un Bono Privilegio con un valor de hasta 75,00 € para canjear por productos de tu sesión, así de fácil.

¿Quieres saber más de Bono Privilegio?  Toda la información sobre este regalo la puedes ver aquí. (clica) 

 

Gracias por los minutos que has dedicado a leer esta información, esperamos verte pronto.

Toda la mecánica de Showroom está detallada en el apartado de Condiciones Generales de nuestra web.