Pequeñas Princesas

Esta es la sesión que te hubiera gustado tener de niña.

Todo sobre Pequeñas Princesas en preguntas y respuestas.

Porque siempre serán Princesas aunque (nos guste o no) no siempre serán pequeñas presentamos una sesión con acabados FineArt donde descubriremos un mágico mundo a través de dulces secretos y cálidas miradas. Atrezzo y decorados sutiles, no es una sesión al uso. Es la novedad que sepiaEstudio presenta en 2020 para niñas de entre 4 y 7 años.


01.¿A quien va dirigida Pequeñas Princesas? Está orientada a niñas de entre 4 y 7 años (otras edades consultar). Hemos adaptado la estética y el vestuario a estas edades siendo un regalo perfecto para su cumple, por ejemplo. ¿Que tu peque tiene 3 años y medio? Pues, quizás si podamos... contáctanos y hablamos.

02. Cuando se realizan y cuando se reservan?  Pequeñas Princesas se realizarán de Enero a Marzo y de Junio a Septiembre de 2020. Al ser sesiones  limitadas recomendamos reservas con antelación para asegurarte una plaza.

03. ¿Y si quiero reservar?. Ven a vernos a nuestro estudio, contáctanos mediante el formulario web , síguenos en Instagram sepiaestudiotf o facebook sepiaestudio.tenerife , también por whatsapp al 673 855 633 y te daremos instrucciones sobre como hacer la reserva. 

04.¿Tambien en tarjeta regalo?  ¡¡¡Siii!! Uy... son encantadoras, hemos preparado una cajita llena de fantasía que estamos seguros le hará muchísima ilusión abrir a tu Pequeña Princesa. 

05.¿Cuanto cuesta la sesión?  Las tarifas e información extra te las mostraremos bien en nuestras instalaciones, donde disponemos de muestras físicas de acabados, o vía whatsapp en el 673 855 633

06.¿Que debo preparar?  No debes preparar nada, ya que en las sesiones de Pequeñas Princesas nos encargamos de todo. Desde el vestuario, pasando por la dirección artística y el estilismo, aunque si quieres traer ese vestido que te encanta no es problema, pero consultarnos antes ya que trabajaremos con una paleta de colores concreta. Si te pediremos que las niñas vengan con una ropa interior blanca o discreta para evitar transparencias no deseadas.

07.¿Cuanto dura la sesión?  Sin prisas, los grandes sueños de las Pequeñas Princesas requieren su tiempo y su buena dosis de "mogollón de mimo". Pero si necesitas un aproximado te diremos que en torno a 60-90 minutos por sesión.

 

08.¿Como elijo las imágenes que quiero?  Cómodamente en nuestra sala de proyección en HD y en todo momento con nuestro asesoramiento personalizado. No te preocupes, te lo organizamos todo. 

09.¿Cuantas fotos se incluyen en la sesión?  Apostamos claramente por una alta calidad de imágenes finales frente a la cantidad. ¿No crees que es mejor tener una selección de fotos espectaculares antes que un montón de ellas “normalitas”? Pequeñas Princesas incluye 12 originales editados y presentados por una parte en formato digital y por otra en formato rígido sobre papeles de algodón Fibre Nature de una excepcional calidad para que las puedas disfrutar durante mucho, mucho tiempo.

10.¿Y si me gustan más imágenes? No es problema ya que las puedes pedir aparte. Te presentaremos una colección suficientemente amplia para que puedas seleccionar. En cualquier caso serás tú quien seleccione los originales finales que te lleves a casa contando con la ayuda del autor de las mismas si la necesitas.

11.¿Y si quiero un detalle aparte para los abuelos?.  Disponemos de una amplia variedad de productos para regalo, pero ya te lo contamos en persona.

12.¿Cuando tardan en darme las fotos? ¿Sobre la marcha?  Nooo, tranquilidad... verás, esto no es soplar y hacer botellas ya que el proceso creativo lleva su tiempo. Una buena sesión fotográfica no termina en el plató puesto que las imágenes hay que pasarlas a posproducción para añadirle parte de la “magia” y entregarte un acabado perfecto que es lo que tú mereces. Entre la selección personalizada y el acabado las entregas se realizan en un plazo aproximado de 15 días.

¿Y si tengo más dudas que no están aquí?  ¿Como? ¿Te quedan dudas? pues ya mismo contácta aquí, o bien por whatssap al 673 855 633 (no llamadas, solo whatsapp) estaremos encantados de ayudarte.