Pequeñas Princesas

Mágico mundo, dulces sueños...

 Porque siempre serán Princesas aunque (nos guste o no) no siempre serán pequeñas presentamos una sesión con acabados FineArt donde descubriremos un mágico mundo a través de dulces secretos y cálidas miradas.

Vestuario incluido en la Sesión. 

¡Hola, soy Antonio! Pequeñas Princesas es un proyecto personal que ronda en mi cabeza hace mucho mucho tiempo.  Los que hemos tenido la suerte de tener una “Pequeña Princesa” en casa (la mía sigue siendo mi princesa aunque ya sea mayor..) hemos conocido una etapa increíblemente mágica en ellas por sus grandes sueños, por sus cálidas miradas y también por sus dulces secretos.  

Esta es, posiblemente, la sesión que te hubiera gustado tener de niña.

Las disfrutas, las ves crecer y piensas que siempre serán así hasta que un día ellas mismas son las que deciden que ropa les va bien o no y al poco tiempo quieren aprender a caminar sobre tacones. Si, están creciendo y como padres por una parte nos enorgullece y por otra nos da algo de miedo... 

Mi meta es fotografiar a las actuales Pequeñas Princesas, pero sin condicionantes, sin “ponte así y sonríe”. Quiero hacer mi fotografía, la que sueño. Solo como ellas son, con sus sueños, con sus proyectos con sus temores y sus mundos mágicos.

 

 

Incluye

Asesoramiento previo

Dirección artística

Estilismo, vestuario y complementos

▬▬▬

120 minutos de sesión

distintos cambios de vestuario

▬▬▬

Edición y proceso creativo de las imágenes

Visionado de la colección de imágenes en una sala de proyección privada

Explicación de la historia de cada imagen y asesoramiento personalizado

▬▬▬

12 originales editados

Entrega en formato digital 

Entrega de láminas fine-art formato rígido de 15x20 en papel alta calidad artístico de algodón acabado fibre Nature presentado en packaging de madera

▬▬▬ 

Disfrutar de un precioso recuerdo de tu princesa antes que se haga mayor

 

 

 

Opiniones de esos momentos inolvidables de algunos papás y mamás que han pasado por sepiaestudio  

 

"Muchas gracias por tu trabajo y la confianza que nos has dado para llegar a este resultado. Mil gracias" Kike Ureña


¿Te ha surgido alguna duda?

¿A quien va dirigida Pequeñas Princesas?

Está orientada a niñas de entre 4 y 7 años (otras edades consultar). Hemos adaptado la estética y el vestuario a estas edades siendo un regalo perfecto para su cumple, por ejemplo. ¿Que tu peque tiene 3 años y medio? Pues, quizás si podamos... contáctanos y hablamos.


¿Cuando se realizan y cuando se reservan? 

Pequeñas Princesas se realizarán de Enero a Marzo y de Junio a Septiembre. Al ser sesiones  limitadas recomendamos reservas con antelación para asegurarte una plaza.


¿Que debo preparar?  

No debes preparar nada, ya que en las sesiones de Pequeñas Princesas nos encargamos de todo. Desde el vestuario, pasando por la dirección artística y el estilismo, aunque si quieres traer ese vestido que te encanta no es problema, pero consultarnos antes ya que trabajaremos con una paleta de colores concreta.

 

Antonio, ¿cómo son tus decorados?

En todas las sesiones de sepiaestudio mi misión será recrear los diferentes mundos de fantasía con los que sueñan las Pequeñas Princesas. De esta forma, ella se relajará en la sesión, comenzará a jugar libremente dejando volar su imaginación y será justo cuando podré obtener imágenes espontáneas que reflejarán su personalidad.

 

Antonio ¿qué son los originales editados?

Durante la sesión, tomaré un gran número de imágenes de ti y de tu familia, muchas de ellas de una misma expresión o situación.

Después, cuando finalice el reportaje, mi labor consistirá en realizar una selección de las fotografías más brillantes, editarlas y aplicar a cada una de ellas un determinado proceso creativo o "magia" para que en el día del visionado puedas disfrutar de una experiencia de lo más emocionante al ver los originales ya editados de tu sesión.

 

¿Con qué materiales están impresas las láminas?

Para ofrecerte la mayor calidad posible en tus imágenes. Las fotografías, la edición, el proceso creativo, la maquetación y la impresión los realizaré yo personalmente en el estudio.

odas las láminas en papel y los álbumes que se crearán de manera artesanal en sepiaestudio. Se trata de una papel denominado "Fibre Nature" que le proporcionarán más mayor calidad a tus imágenes.

Además, ¿sabías que puedo realizarte un diseño de cómo quedará una lámina de tu sesión en tu casa. 

Gracias a los avances informáticos, podré presentarte un proyecto virtual donde verás casi de manera real cómo quedaría cada lámina impresa colgada en una pared de tu hogar.

 

Quiero hacer un Regalo con una de tus sesiones de fotos de Pequeñas Princesas

 

Si se acerca una fecha importante en el calendario y no sabes qué regalar a tu Princesa, a uan sobrina, a tu hermana o a la peque deesa amiga de la infancia. En sepiaestudio hemos creado unos cheques regalo donde además de regalar una sesión de fotos en Santa Cruz de Tenerife, el portador vivirá toda una experiencia

 

Antonio ¿Qué Tarifas tienen tus sesiones de Pequeñas Princesas?

Ahora mismo lo fundamental es que te fijes en el estilo de fotografía natural, creativo y emocional que te propongo para recordar esta etapa de la vida de tu Princesísima. También es importante que tengas en cuenta el trato y la experiencia que supondrá realizar una sesión en sepiaestudio, donde todo el equipo nos volcaremos para que la sesión se convierta en una grata experiencia para toda la familia.

Si esto es justo lo que estabas buscando, ahora sí. Ponte en contacto con nosotros, coméntanos todo lo que tienes pensado y te informaremos sobre precios, ideas y fechas disponibles.

 

¿Y si tengo más dudas que no están aquí? 

¿Como? ¿Te quedan dudas? pues ya mismo usa el botón "¿Hablamos?" o bien por whatssap al 673 855 633 (no llamadas, solo whatsapp) estaré encantado de ayudarte.

 Fotografías hechas con mogollón de mimo...