.

Navidad menuda

Sesión navideña especialmente diseñada para los “menudos” de la casa.

Todo sobre Navidad menuda en preguntas y respuestas.

Se trata de una sesión con acabados FineArt donde el protagonismo lo lleva el/la modelo. El atrezzo y decorados serán muy sutiles para mantener la linea de imagen que buscamos. No es una sesión al uso, es una novedad que presentamos este año y paralela a Buscadores de Astrag que es para niños mayores.

01.¿Como reservo cita?. Ven a vernos a nuestro estudio, contáctanos mediante el formulario web , síguenos en Instagram sepiaestudiotf o facebook sepiaestudio.tenerife por whatsapp al 673 855 633 y te daremos instrucciones sobre como hacer la reserva. 

02.¿Cuantas sesiones Navidad Menuda tenéis previsto hacer?  Pocas, muy pocas...

03.¿A partir de que edad?  Desde los 10 meses (deben sertarse de forma estable) hasta los 3 años. Es una sesión individual por lo que no admitimos adultos ni mascotas en ellas. 

04.¿Entonces si mi niño en muy pequeñín o muy mayor no podrán hacerme una sesión?  ¡Claro que si..! para para esto tenemos nuestras sesiones regulares que puedes verlas clicando aquí. 

05.¿Y si tengo dos niños y quiero una Navidad Menuda para cada uno?   Lo teníamos previsto... contrata dos sesiones seguidas y la segunda tendrá un importante descuento. Ojo, solo hermanos y con la condición de que las sesiones sean consecutivas.

06.¿Y el vestuario? ¿Que debo preparar?  No debes preparar nada, ya que en las sesiones de Menuda Navidad hemos preparado un vestuario acorde con la misma. De todas formas si quieres puedes llevar otra ropa que te apetezca. Eso si, los tonos deben estar dentro de nuestra paleta de colores.

07.¿Cuanto dura la sesión para hacer mis cálculos?  Depende básicamente de los  modelos, pero no más de 40 minutos. 

08.¿Como elijo las fotos?  Cómodamente en nuestra sala de proyección en HD y en todo momento con nuestro asesoramiento personalizado. No te preocupes, te lo organizamos todo. 

09.¿Y si quiero llevar algo para incluir en el decorado?  En este caso debes consultarnos antes, aunque adelantamos que no admitimos objetos/elementos que no vayan acorde y en perfecta armonía con la escenografía montada. 

10.¿Y si después de hacer la reserva no puedo asistir?  Si nos avisas con una antelación mínima de 7 días intentaremos buscarte otra hora, aunque no siempre es posible ya que este tipo de sesiones son muy solicitadas y la agenda suele ir completa durante toda la campaña. Si no nos avisaras o no asistieras a la cita que has solicitado en hora daríamos por cancelada la Sesión con la consiguiente pérdida de la entrega realizada. Recomendamos leer las condiciones generales de contratación en nuestra web.

11.¿Cuando tardan en darme las fotos? ¿Sobre la marcha?  Nooo, tranquilidad... verás, el proceso de una buena Sesión fotográfica no termina en el plató puesto que las imágenes hay que pasarlas a posproducción para entregarte un acabado perfecto que es lo que tú mereces. Entre la selección personalizada y el acabado las entregas se realizan en un plazo aproximado de 15 días.

¿Y si tengo más dudas que no están aquí?  ¿Como? ¿Te quedan dudas? pues ya mismo contácta aquí, o bien por whatssap al 673 855 633 (no llamadas, solo whatsapp) estaremos encantados de ayudarte.

  

.