01.Maternidad

La maternidad, sin duda, es de las historias más emocionantes que nos gusta contar. Una etapa dónde la ilusión y los nervios son tus compañeros de viaje y en la que no puedes dejar de pensar en el momento en el que abrazarás a tu bebé por primera vez… Si quieres que el recuerdo de tu dulce espera quede guardado para siempre, no lo pienses más y prepárate para vivir y disfrutar el instante.

Catálogo Maternidad
maternidada

 

 

02.New Born 

La piel desnudita de un bebé recién nacido, sus primeras sonrisas o gestos es algo que a nosotros nos gusta particularmente porque son detalles que cambian en un abrir y cerrar de ojos y con lo que se crean historias realmente emotivas.

Catálogo New Born


New Born



03.Bebés

Las historias que contamos con bebés de 3 a 10 meses son sin duda las más emocionantes. Es la edad mágica por excelencia, una etapa en la que están llenos de sonrisas y risas. Dónde su nueva personalidad empieza a aparecer y cada gesto es un descubrimiento. ¡Son pura curiosidad! Además, como aún no pueden huir de nosotros y de la cámara aprovechamos para capturar todo tipo de expresiones. En definitiva, es un momento de tu bebé que no deberías perderte.

Catálogo Bebés

 
Bebes

 


04.Niño/a 

Y llegaron los días del “corre, corre que te pillo”, historias llenas de descubrimientos, diversión y juegos. Con niños de 1 a 3 años, su energía inagotable y su curiosidad sin límites se crean sesiones de lo más espontáneas y divertidas.  

Catálogo Niños/as

 
niñoa

 

05.Plan Baby

¿Te imaginas poder hacer un seguimiento fotográfico de tu bebé durante todo un año? Deja de imaginar… Desde que está en tu tripita, hasta que cumple su primer añito pasando por todas esas maravillosas etapas (su piel arrugadita de recién nacido, sus primeras sonrisas, sus ojos curiosos, sus primeros juegos…) Captar todos y cada uno de los mejores momentos de tu bebé es el cometido de nuestra línea de sesiones de seguimiento. Pero... ¿Que tu peque ya es “grande”? ¡¡No importa!! Nuestros planes han sido diseñados para cualquier edad.

Catálogo Plan Baby

 
Plan Baby