PLAN BABY

¿Te imaginas poder hacer un seguimiento fotográfico de tu peque durante todo un año?

¡Pues deja de imaginar!

                                         Bienvenidos al PLAN BABY.

En SepiaEstudio hemos creado un plan, disponible en varias tallas, para que puedas coleccionar los mejores momentos de tu bebé a lo largo de todo el año.

Además, durante el plan dispones de muchas ventajas; descuentos exclusivos en pedidos, sesiones a un precio especial, una galería privada online para que puedas disfrutar de las fotografías cuando desees…

        ¡Y todo esto durante los 365 días que dura el plan!

 

Hablemos de tallas.

  • Plan Baby S.

Es nuestro plan más básico, son sesiones en color, para momentos más concretos y con un solo vestuario. Puedes elegir hacer 3, 4 o 5 sesiones a lo largo del año.


  • Plan Baby M.

Sesiones en color que incluye varios vestuarios y decorados y también se pueden incluir fotografías familiares (mami, papi y/o herman@). Puedes elegir hacer 3, 4 o 5 sesiones a lo largo del año.


  • Plan Baby L.

Es el plan más completo y creativo, las sesiones se combinan entre color y blanco y negro, incluye varios vestuarios y decorados y los familiares también pueden ser partícipes. Puedes elegir hacer 3, 4 o 5 sesiones a lo largo del año.

 

Date prisa que hasta el 31 de Julio de 2017 por contratar el Plan Baby que más te guste, tienes un póster formato tríptico (valorado en 40€) con las fotos que más te gusten ¡de regalo!


            Y tú, ¿ya tienes Plan?

 



Lingua