¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

Cuéntanos tu experiencia

 Ante todo, muchas gracias por habernos visitado, esperamos que lo hayas pasado bien y que nuestro trabajo haya cumplido con tus espectativas. Ahora, nos gustaría que plasmases tu experiencia en sepiaEstudio. Tu opinión es de vital importancia para nosotros. Gracias por colaborar.

Sole
20/05/2019
Son todos unos profesionales!!! Su manera de tratar a los peques tienen una magia que te hace sentir en un cuento
Natalia
10/05/2019
Antonio eres el narrador de nuestras vidas, captador de los fotogramas que marcan nuestras etapas a modo de cliché fotográfico.
En muchos casos de nuestros hermanos, familia y de la mía propia, por ello yo personalmente eres mi referencia pero sobre todo porque sabes adaptarte a cada una de las etapas....las fotos de tus inicios no son las mismas que las más recientes.
En cada sesión te\" transformas camaleónicamente\" para captar al que se expone a tu cámara.
Eso es ser artista!
Zeneida
03/05/2019
Un trato increíble y una sesión inolvidable ,,,nos divertimos mucho
Y el trabajo final sin palabras
Totalmente recomendado
Nana
02/05/2019
Mi muñequita Rosa, quedó hermosa. Los recomiendo al 100% un equipo súper cercano, amigables, creativos y MUY PROFESIONALES.
Mary
01/05/2019
Hermosas Fotos! Totalmente recomendable, desde que estaba bebé y seguimos contigo!
Fatima
26/04/2019
Estas fotos lo describe....es la alegría personificada!!!!!muero de amor....muchas gracias por ser unos profesionales y captar lo más mágico de estas personitas....
Lali
24/04/2019
Eres un pedazo de artista. Tengo dos reportajes que le hiciste a mi hijo, con año y medio y con tres añitos, este último con su prima, y ya tienen ambos 24 años. A mí todavía se me cae la baba con esos trabajos. Muchas gracias.
Marcello
10/04/2019
Un trabajo estupendo !! Una sesión divertida ; un gran profesional. Las niñas, mi mujer y yo disfrutamos muchísimo!! Gracias a Sepia Estudio.
Milagros
24/03/2019
Agradeceros vuestro buen trato, paciencia y profesionalidad.
Repetiremos!
Nayra
13/02/2019
Totalmente recomendable! Captan lo mejor y crean un ambiente único. Mi experiencia ha superado con creces las expectativas que llevaba...desde que llegamos, durante la sesión, ....un trato profesional y familiar! Jose y Maria lo pasaron en grande. Infinitas gracias por regalarnos este momento especial. Les enamora su trabajo y eso se nota.
Fran
07/02/2019
Un trabajo excelente con Irene crean un ambiente genial en el que la niña disfrutó un montón, grandes profesionales totalmente recomendable.
Cristina
30/01/2019
Gracias sepia estudio. Hacéis un trabajo estupendo, con mucho cariño, dedicación y paciencia. Y los resultados son espectaculares. Nos quedamos con un recuerdo muy bonito, plasmado en papel.
Andrea
08/01/2019
Encantados con la experiencia, la peque se sintió muy a gusto, el cariño y el mimo durante la sesión era palpable y las fotografías que finalmente seleccionamos han hecho llorar a todos nuestros familiares. Sin duda repetiremos algún día. Muchas gracias por poner tanta ilusión en vuestro trabajo y contestar siempre la mínima duda lo antes posible. Buscando estrellas y ahí trabajando ya tenéis unas cuantas . Un abrazo de nuestra parte y de Claudia.
Laura
21/12/2018
Posiblemente me quede corta con mis palabras, la admiración y gratitud que siento por ustedes es inmensa. Ya era seguidora de vuestros trabajos pero ahora que he podido vivirlo de cerca y conocerles pues imaginen. Cumplidores de sueños, ilusión, cariño, ternura, profesionalidad, pasiencia y sobre todo mágia mucha mágia. Chapó!!!! Me arrodillo ante ustedes y me quito el sombrero. Un orgullo de haberles conocido!!! Sois estupendos!!!.
Janeth
07/12/2018
Sólo puedo decir Gracias..Gracias!!!
Llegamos un dia y nos encanto encontrar la Navidad!!! aquella que con los años se pierde.
Pero lo conseguimos encontrar la señora ilusion, y esa magia unica, pero sobre todo ver su cara sonriendo me lleno de Felicidad..Nos llevamos en el corazón la historia más hermosa vivida...y en el momento justo de nuestras vidas...un abrazo y Feliz Navidad a todo ese gran equipo....
Magdalena
30/11/2018
Muchas gracias a todo el equipo de Sepia Estudio por el gran trabajo qué hacéis y el cariño con el que lo hacéis con los peques! Habéis captado unos momentos únicos e inolvidables para nosotros! Esperamos volver a veros pronto! Un cariñoso saludo!!
Marta
20/11/2018
Ohhh mi pequeña buscadora!!! Gracias por ser creadores de magia, nos llevamos un recuerdo muy especial. A seguir imaginando y creando que seguro nosotras repetiremos
Desiree
16/11/2018
Compartir la experiencia de buscar estrellas ha sido , esta siendo y estamos seguros de que será una experiencia de lo más positiva en nuestra familia ya que habéis hecho revivir en nuestros corazones sensaciones olvidadas, nos ha hecho ilusionarnos junto a vosotros buscando y buscando estrellas....cosa que seguiremos haciendo todo el año junto a la señora Navidad ,estas estrellas brillaran durante todo el año. Gracias una vez más por recordarnos que Navidad podemos hacer que dure 365 días...
Noemi
13/11/2018
Fue una experiencia muy bonita!
El trato tanto para nuestra hija como para nosotros fue excepcional y como no hablar de la profesionalidad de Antonio y de las maravillosas fotos que hizo.... un bonito recuerdo.
Yurena
10/11/2018
Sobre Buscadores de Estrellas: Mil gracias chic@s,estamos muy contentos con la experiencia y el resultado!!!Ya es un buscador!ah pero eso es una sorpresa que solo saben quienes han ido a los confines para buscarlas !;)
Desiree
03/11/2018
Antonio y Laura .......este año habéis sido esa estrella .....no cambiéis nunca.
Pily
08/10/2018
100 % calidad y humanidad
Keren
07/09/2018
Increíble la calidad del trabajo! Además pasamos un gran rato con el equipo de Sepia Estudio. Repetiremos!
Eliana
06/09/2018
La sesión de Saúl estuvo llena de momentos!!! El peque no tuvo uno de sus mejores días, pero gracias al fenomenal equipo de trabajo y al ambiente creado, hemos salido satisfechos con el resultado. Grandes profesionales y un trato inmejorable!! Sin duda repetiremos experiencia.
Babette
24/08/2018
Maravillosa sesión que nos hizo Antonio con la ayuda de Laura a toda la familia. 100% recomendado
Yiseli
01/08/2018
...el éxito de la fotografía no solo está en el oficio con que se edite en la actualidad, sino en el virtuosismo con que se enamora al protagonista de la instantánea, para que luzca mejor y sea cada vez más elegante la fotogénia de su ingenuidad....
Silvia
27/06/2018
Acabamos de comenzar nuestro Plan Baby con nuestra recién nacida Elisa. Poner un pie en el estudio es adentrarse en un mundo mágico del que no apetece salir. Se cuida hasta el mínimo detalle y el mimo y la pasión con la que realizan su trabajo no pasa desapercibido. Estamos muy felices por haberles encontrado!
Eva Delgado Alonso
28/04/2018
Gracias!!! Una palabra que engloba nuestra experiencia, personalmente una de las mejores maneras de vivir con tus hijos el paso del tiempo. Inmejorable el trato familiar.
Fuenmayor
01/04/2018
Excelente trato, sesiones de fotografía y cumplimiento!
Alicia
01/02/2018
Nos ha encantado la experiencia que hemos tenido con Antonio y Laura. Son grandes profesionales y amantes de su trabajo y eso se nota en cada sesión. Hemos realizado el plan baby con ellos y estamos súper contentos!! Gracias por todo!
Nati
04/12/2017
¡ Maravilloso estudio, trato excepcional y resultado fantástico! 100% recomendable.
Laura
24/11/2017
Acabamos de terminar un plan baby de 4 sesiones. Cada una de ellas ha sido especial y en conjunto... ufff.. se me ponen los pelos de punta de ver a mi bebe lo que ha crecido en un año. 100% recomendable, es un recuerdo imborrable y emocionante! El trato de Antonio y Laura es magnifico, les encantan los niños y eso se refleja en su trabajo. Ademas se prestan a todo tipo de \"inventos\" y ocurrencias buscando solución a todo! Yo ya se lo he regalado a una amiga y nosotros repetiremos!! Gracias chicos por vuestro trabajo y atención hacen q sea una experiencia inolvidable!
Lorena rojas
08/10/2017
Me ha encantado las experiencias en estas sesiones espectacular e inolvidable ..repetiremos gracias Antonio y a Laura x vuestro trato sois verdaderos profesionales
Pedro
26/09/2017
Grandes profesionales, que hacen que el resultado de su trabajo sea inmejorable
Belkis
26/09/2017
Estoy muy contenta con el resultado de las fotografías, el trato exquisito y la profesionalidad inmejorable, seguro que volveré a elegirlos para hacerle otras fotos a mi niña!
Merche
01/06/2017
Fotografiasteis a mi hija con pocos meses, luego fueron varias sesiones año tras año hasta llegar a su Primera Comunión. Gracias por poner cariño en todas y cada una de vuestras imágenes, es un importante legado que le dejaré a ella para el día de mañana. Gracias sepia por vuestra profesionalidad.
Mercedes
10/03/2017
Hace 10 años que hice el reportaje de mi hijo y es lo mejor que pude hacer. Una fotos preciosas, para él recuerdo.
Eglé
26/01/2017
Excelentes! Precioso trabajo lleno de detalles desde el principio hasta el final ademas de un maravilloso trato! Muchas gracias...Julio, Eglé y Amanda
Edu
18/11/2016
Una sesión de embarazo increíble. Nos divertimos como niños, y ahora tendremos el mejor recuerdo de esos días tan importantes. Muchas gracias por la experiencia.
Mary
17/11/2016
Que me parece? ......... que desde que lo descubrí no existe fotografía que me guste. Gracias Antonio por ser el fotógrafo de mis hijos.
Eduardo
07/11/2016
Ofrecen una experiencia diferente e innovadora apostando por la excelencia y el culto al detalle a precios competitivos. Totalmente recomendable.
Vanessa
06/11/2016
Simplemente espectacular !!! Un trato de los mas familiar . Gracias por el momento vivido.
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

9 + 6 =