Llegados a este punto, te presentamos nuestros ¡Cheques-Regalo !


¿Tienes que hacer un regalo y no sabes muy bien el que?

¿A una amiga embarazada o alguna amiga/o que ya tienen un hijo?

La ropita y del bebé está bien, pero a veces se duplica y al crecer rápido no les da tiempo a usarla...

¿Imaginas lo hermoso que sería hacer un regalo que puedan disfrutar durante toda la vida?

 


También es una buena idea para regalos en grupo, para los/as compis de la empresa, por ejemplo.
Si, llevas ya unos cuantos días dando vueltas a la cabeza a la busca de algo original y distinto para regalar a tu hermana, primo, sobrinos, nietos y aún no has encontrado lo que buscabas. Tenemos una idea: ¿Por qué no les regalas una sesión de fotos?

Las sesiones de embarazos, recién nacidos y sesiones familiares es un regalo que no olvidarán. Detalles que se agradecen máxime cuando otros lo piensan por ti. Sabemos que muchas familias y embarazadas sueñan con hacerse una sesión y no terminan de dar el paso hasta que le llega a sus manos una tarjeta regalo como esta, en la que les invitas a pasar un día diferente, divertido, obteniendo además un recuerdo para toda la vida.

Ha llegado el momento en el que tú preguntas y nosotros respondemos.

 

¿Precios?

Dependerá del tipo de Sesión que te guste. Disponemos de una amplia variedad, donde seguro encontrarás una que se adapte al regalo que quieres hacer. No publicamos nuestras tarifas, contáctanos y te informaremos a la vez de asesorarte.

 

Somos unos compis de trabajo y tenemos un presupuesto determinado

No hay problema. Los cheques-regalo están disponibles en distintas cantidades dependiendo del tipo de Sesión o Plan Baby. Contáctanos y buscamos el producto adaptado al presupuesto con el que cuentes.

 

¿La forma de presentar las Sesiones es la misma o varía al ser un Cheque-Regalo?

Los acabados, presentaciones y servicios son exactamente los mismos que describimos en nuestro apartado tipos de Sesiones.

 

¿Como puedo comprarlo?

Como te sea más cómodo:

   • En nuestra tienda física, efectivo o tarjeta se entrega de inmediato cheque codificado en packaging para regalo.

   • En nuestra web, con tarjeta o transferencia. Para ello debes contactarnos aquí indicandonos que Sesión deseas adquirir. Te enviaremos un enlace  provisional con las indicaciones correspondientes para que puedas hacer el pago de forma segura en nuestra tienda online.

   • Por teléfono o whatsapp con pago no presencial en tarjeta.

En cualquiera de las modalidades se cheque codificado en packaging para regalo a recoger en nuestra tienda, o bien se enviará un vale regalo mediante correo electrónico en pdf para impresión en caso de solicitarlo.

 

Otra cosa, que se me olvidaba...

¿Que Sesiones tienen disponibles para Cheque-Regalo?

Sencilla respuesta, todas. Básicas, Estándar, Premium, Plan Baby... vamos que todas toditas...

 

¿ Mas dudas ? Contáctanos aquí, o por whatsapp al 673 855 633 Aunque también puedes visitarnos para poder contarte todo, todo...