¿Te imaginas poder hacer un seguimiento fotográfico de tu peque durante todo un año?

 

¡Pues deja de imaginar...   Bienvenidos a PLAN BABY!


En SepiaEstudio hemos creado un plan, disponible en varias tallas, para que puedas coleccionar los mejores momentos de tu bebé a lo largo de todo el año.

Además durante el año que dure tu Plan vas a poder beneficiarte de múltiples ventajas; seguimiento personalizado, posibilidad de pago aplazado, sesiones extras a precios especiales, descuentos exclusivos como titular de Plan Baby y tarifas reducidas en diseños y acabados, galería privada online gratuita para que puedas disfrutar de las fotografías cuando desees…

¡Y todo esto durante los 365 días que dura el plan!

Pero... hablemos de tallas.

 

  • Plan Baby S

Es nuestro plan más básico, son sesiones en color muy sencillas para momentos concretos, con un solo vestuario y creadas para un solo niño/a. Puedes elegir hacer 3, 4 o 5 sesiones a lo largo del año. Presentada sobre para fine-art de alta calidad, formato digital y vídeo presentación en HD. Posibilidad de encuadernar.


  • Plan Baby M

Sesiones en color que incluye dos cambios de vestuarios y decorado, no incluye grupos familiares. Concebida para un solo niño/a. Puedes elegir hacer 3, 4 o 5 sesiones a lo largo del año. Presentada sobre para fine-art de alta calidad, formato digital y vídeo presentación en HD. Posibilidad de encuadernar.


  • Plan Baby L

Es uno de nuestros Planes más completos y creativo, las sesiones se combinan entre color y blanco y negro, incluye varios vestuarios y decorados y los familiares también pueden ser partícipes. Puedes elegir hacer 3, 4 o 5 sesiones a lo largo del año. Presentada sobre para fine-art de alta calidad, formato digital y vídeo presentación en HD. Posibilidad de encuadernar.


  • Plan Baby XL

Es el no va más de nuestros Planes. Color, blanco y negro, grupos familiares, colecciones creativas, cambios de ambiente y vestuario... Todo ello presentado en un álbum encuadernado sobre papel de fine-art algodón de alta calidad formato digital y vídeo presentación en HD y... ¡¡en una casita!!

Si, en una preciosa casita modular con fachadas personalizables que seguro encajará perfectamente en el cuarto del peque y donde podrás guardar todos los álbumes de tu Plan Baby XL.

¡Pero hay más! La talla XL incluye también cobertura para todo el año de... Ups... es que son muchas cosas y no ¡¡nos cabe todo aquí!!

 

           ¿ Quieres más información?

Lo ideal es que puedas visitarnos en nuestras instalaciones para poder mostarte físicamente todas las opciones, pero si te viene mal en este momento también puedes solicitarnosla aquí. ¿Que quieres ver el catálo de Plan Baby en Pdf?, pues aquí lo tienes