¿Qué puedo regalar?

¿ Tienes que haces un regalo y no sabes muy bien el que ?  ¿ Tienes una amiga embarazada ó alguna amiga/o que ya tienen un hijo?

                                ¡¡ Tenemos una idea !!

Cuando se da a luz la tendencia es de regalar ropa y accesorios de bebés, pero... ¿ quieres ser original, dejando atrás la ropa y accesorios del  que a veces se duplican? ¿porqué no regalar una sesión de fotos con la que van a guardar para siempre los mejores recuerdos de sus pequeños?

Muchas familias y embarazadas sueñan con hacerse una sesión y no terminan de dar el paso, hasta que le llega a sus manos una tarjeta regalo como esta, en la que les invitas a pasar un día diferente, divertido, obteniendo además un recuerdo para toda la vida.

Ideas originales, como lo son los regalos de sesiones fotográficas para plan baby,  embarazadasrecién nacidos sesiones de fotos familiares. Te aseguramos que va a ser un regalo muy bien recibido.

No lo dudes, pídenos más información. Puedes hacerlo por teléfono al 922 270 556, por whatssapp al 673 855 633 ó aquí mediante nuestro formulario de contacto.

 

Idioma