Queremos que recuerdes tus mejores momentos siempre, siempre, siempre...

Por esto te presentamos un nuevo servicio de sepiaestudio con el que podrás enviarnos tus fotos desde el móvil y sin moverte de casa... solo tienes que descargarte la aplicación "Printonite" y seguir los pasos que te indica ¡así de fácil!

 

 

¿Quieres revelar algunas de tus fotografías del móvil y es un jaleo?. Cables, transferencias bluetooth que no siempre va bien..

En sepiaestudio tus preocupaciones también son las nuestras y por eso nos hemos adherido a la red Printonite, es muy pero que muy sencillo. Tan solo tienes que descargar la aplicaión gratuita,  enviarnos tus fotos y nosotros nos encargamos del resto. Y, como no, con mogollon de mimo además de un seguimiento personalizado. ¿Ves? Rápido y sencillo.

 

 

¿Dudas? Vamos con ellas...


¿Donde lo descargo? Facil, facil, Todo dependerá si tienes iOS(Ipnone, Ipad) ó Android (Samsumg, Huawei, LG, etc...) Para mayor comodidad te dejamos aquí los enlaces, selecciona el tuyo en base al terminal que tengas.

 

 

Aquí para iOS

 

  

Andoid aquí.

 

Ya está. ¿ Y ahora? Sigue las instrucciones para buscarnos dentro de la red Printonite y añadirnos como punto de recogida. Y como una imagen vale más que todas estas letras pues te dejamos un sencillo esquema en fotografías.

  ¡Ya está! Nos has seleccionado como tienda preferida Printonite, a partir de ahora puedes disfrutar de este nuevo servicio. ¿A que era fácil?

Mas cosas... Si navegas por la aplicación verás, por una parte, que dispones de tarifas escaladas por cantidades. Estas se aplicarán automáticamente dependiendo de la cantidad de fotos que quieras enviar. También dispones de un sencillo editor para que puedas hacer recortes en las fotografía si lo necesitas.

 

¿Como lo pago? Por ahora no tenemos activado servicio de pago on-line, no te preocupes ya nos lo abonarás al recoger el pedido. De todas formas te haremos un seguimiento por whatsapp para mantenerte informado/a y por si tuvieras que hacer alguna entrega a cuenta, esto dependerá del importe final 


 

Bufff... mi móvil es “viejito”.. ¿Podre hacer un pedido? Bueno, existen unos requisitos mínimos para garantizar un correcto envío. Te los detallamos:

- Sistema operativo iOS es compatible en modelos iPhone 5S, iPad Pro de 2 G, iPad Mini 2 y iPad Air 2 o modelos posteriores, deben tener instalada la versión del sistema operativo iOS 9 versión publicada en Septiembre 2015 o posteriores., de no ser así es posible que te limite a un envío de no más de 20 imágenes aproximado por pedido.

- Sistema operativo Android es compatible con  los modelos que tengan versión instalada del sistema operativo KiKat 4.4 versión publicada en Septiembre del 2014 o versiones posteriores. 

 

¿Como, que no puedes hacer el pedido desde tu teléfono? No pasa nada... tampoco vas a comprar un móvil nuevo si el tuyo cumple con lo que necesitas para el día a día. Recuerda que también puedes pasar por nuestra tienda donde podemos recibir tus imágenes y ayudarte en lo que necesites.

 

¿Mas dudas? Contáctanos aquí, o por whatsapp al 673 855 633 Aunque también puedes visitarnos para poder contarte todo, todo...