Sesiones Navidad 2017

 

¡Un año más ya están aquí las Mini Sesiones Navideñas! 

Ya va llegando la magia y sabemos que tienes muchas ganas de Navidad, tantas como nosotros. Por esto ya tenemos todo preparado, sólo faltan esos pequeños duendes en forma de niños.Desde hoy mismo puedes elegir el día y la hora que te convenga y reservarla. Este año, para mayor comodidad, hemos incluido un calendario de reserva que puedes ver bajo esta líneas.

Las reservas se hacen exclusivamente online en dicho calendario.

Es fácil, fácil, facilísimo... sólo tienes que buscar un día que esté disponible (color verde) y al clicar verás debajo las horas libres (también en verde). Selecciona la que quieras, rellena los datos del formulario y siguiente para proceder con el pago de la reserva. Una vez hayas realizado tu reserva te llegarán automáticamente un mail de confirmación de pago y de reserva de la sesión. Al poco tiempo (depende de a que hora hagas la reserva) te contactaremos por whatsapp para confirmatelo de nuevo y mantener contigo un canal de comunicación abierta para solventar cualquier duda. 

 

 

 

 Plazas limitadas. Actualizaremos el calendario adaptandolo a la disponibilidad de agenda.


Condiciones Generales de la Promoción:

  •  Sesión de Navidad de sepiaEstudio incluye:

    • Sesión Mini Navideña (20 minutos)

    • Dos ambientes/decorados

    • Cuatro originales editados en papel 15x20 

    • Formato digital de las selecionadas

    • 6 Tarjetas Navideñas en sobre o 6 colgantes árbol.

    • Precio: 55,00 € (igic incluido)

     
     
     
     

     

 

  • SÓLO NIÑOS: Nuestros decorados de navidad son únicamente para niños desde 1 semana hasta 5 años. En esta sesión no admitimos adultos ni mascotas (si deseas fotografías familiares debes reservar una de nuestras sesiones regulares) 

  • NÚMERO DE NIÑOS POR SESION : La Sesión está ideada para un solo niño, máximo 3 (siempre juntos). En esta sesión no se incluyen series juntos y separados, aunque si quieres lo puedes contratar como un extra mínimo de 15,00 €. Más datos el día de la Sesión. 

  • CANCELACIONES y MODIFICACIONES: La paga y señal no es reembolsable en caso de cancelación o no venir. Se admiten modificaciones de fecha sin penalización siempre y cuando haya horarios disponibles hasta 7 días antes de la sesión reservada.

  • PUNTUALIDAD: Debes llegar a la hora reservada con estricta puntualidad. La sesión termina a los 20 minutos de la hora reservada, en caso de retraso se perderá ese tiempo de Sesión.

  • SELECCIÓN DE IMÁGENES: En un plazo de unos 7 días te enviaremos un whatsapp con los datos de acceso a tu galería online privada. Si, este año como novedad la selección de imágenes editadas la podrás hacer cómodamente en casa mediante un sistema de galería privada que te activaremos en nuestra web. Solo tendrás que marcar las fotografías que más te hayan gustado y darle a enviar. Esta galería tendrá una caducidad de 72 horas a partir de su activación. Si pasado ese tiempo no se ha realizado la selección de las fotografías, la galería desaparecerá. Su re activación llevaría un coste adicional. 

  • ENTREGA: El material Seleccionado será presentado en un papackaging navideño, las imágenes en formato digital se envían vía wetransfer después de retirar la sesión.

¿Alguna duda? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.