Buscadores de estrellas

Porque en cada hogar hay al menos una de ellas que reluce de una forma muy especial este año hemos preparado una sesión llena de fantasía y de sueños que no te dejará indiferente.  ¿El porqué de buscadores de estrellas?

Lee el pequeño relato que te dejamos a continuación y lo comprenderás.


… pero al acercarse al espejo para comenzar los preparativos, la señora Navidad descubre que no brilla como siempre.

- Oh, Dios mio! -exclama alarmada- ¿Pero que ha pasado? ¿Porque mis cabellos y mi túnica no resplandecen como deberían?

-Ya te decía yo -le comenta el duende del espejo- que algún día te iba a pasar esto. Claro, las estrellas están en otra cosa y este año no se han acordado de ti.

- Si, pero..., pero... ¡tienen que volver, no puedo existir sin ellas! Además hay muchas personas esperando para a verme. Oh duende del espejo... ¡ayúdame, por favor!

- No se, no se... -dijo el duende pensativo- ¿Estas dispuesta a darme lo que te pida a cambio?

- Pídeme lo que quieras, pero tengo que brillar. Necesito las estrellas. -dijo la Navidad visiblemente afligida-

- Bien, te ayudaré. Pero pondré mis condiciones.

-¿Que me pides?

-Primero te daré la formula para recuperar tus estrellas -dijo el duende- pero debes aceptar con los ojos cerrados las condiciones que te impondré al final.

-Bien, acepto! Pagaré lo que haga falta.

-¿Quienes son las personas que mejor corazón tienen?

-Uy... sin duda los niños.

-Pues envíales a los confines del universo, que cada pequeño se suba a una estrella y le indique a esta el camino de vuelta a casa. Eso si, deben reunirlas todas en el mismo lugar.

-¿¡ Siii..!? ¿Y con eso bastará?

-Seguro, los pequeños nunca fallan pero es un arduo trabajo. Debes comenzar lo antes posible.

-¡Genial! Buscaré a los niños y comenzaremos ahora mismo. Gracias duende!

-Ejem... -dijo el duende- ¿No olvidas algo?

-Ah, si... perdón. ¿Cual será el precio? Estoy dispuesta a pagar lo que sea.

-El precio que debes pagar por reunir a todas tus estrellas es muy simple. Debes brillar durante tooodo el año y no sólo durante un mes.

-Ohhh... !Bien, así lo haré si es tu deseo!, gracias duende.



La señora Navidad comenzó la búsqueda enviado a los pequeños a todos los rincones, estos utilizaron los medios de transporte que su admirable imaginación les ofrecía.

 

-¡¡ Las nubes !! Siii... este es una fantástico medio para movernos por todos los lugares, -dijo Luca emocionado subiendo a la más esponjosa que encontró- demás llevaré mi capa mágica.

Vamos allá, reunamos a las estrellas!!

  

-Yo usaré la sombrilla mágica e iré a los bosques acompaña de Oso, quien sabe... igual se enconden allí las estrellas - comentó Alejandra comenzado también la aventura -



¿Más imágenes, productos y actualizaciones? Síguenos en facebook, clica aquí  sepiaestudio.tenerife 

 

 (si me lees desde un móvil, gira para verme a pantalla completa) 

Ya va llegando la magia y sabemos que tienes muchas ganas de Navidad, tantas como nosotros. Tenemos  todo preparado, sólo falta reunir a las estrellas. Desde hoy mismo puedes elegir el día y la hora que te convenga y reservarla. 

 

Todo sobre sesión Estrellas de Navidad en 12 preguntas y respuestas.

Este año hemos decidido ayudar a la señora Navidad a encontrar sus necesarias estrellas. Es por esto que hemos dedicado muchísimo esfuerzo e ilusión en preparar una campaña que estamos convencidos no te va a dejar indiferente.

No hay chimeneas por donde entra un señor gordo vestido de rojo, no hay falsos paquetes de regalo que los peques no puedes abrir, no hay renos... pero hay Magia! Esa esencia que mueve el mundo, esa pócima que contiene ilusión, esperanza, cariño y algunos buenos condimentos más.

Porque, como bien dijo el duende del espejo... los pequeños nunca fallan y ellos son los protagonistas de esta historia que a través de nuestras cámaras estaremos orgullosos de contar...

01.¿Como reservo cita?  Por ahora no tendremos calendario de reserva on-line (es que nos gusta tratar directamente con nuestros Clientes y amigos). Ven a vernos a nuestro estudio, contáctanos mediante el formulario web , síguenos en facebook sepiaestudio.tenerife o por whatsapp al 673 855 633 . También está el teléfono 922 270 556, pero si estamos en sesión o con un cliente no podremos responder a la llamada, es un poco más complicado localizarnos por ahí. 

02.¿Cuántos decorados de Sesión estrellas hay? Uy, varios... hemos preparado tantos sets como hemos podido para adaptarlos a los distintos buscadores de estrellas. La nube viajera, la sombrilla mágica, el bosque encantado, la acampada, un chocolate caliente, los globos me llevan... y algunos más que guardamos como sorpresa. SI quieres ver algunas muestras que iremos actualizando clica aquí galeria buscadores de estrellas e irás a una de nuestras galerias.

03.¿Cuantas Sesiones estrella tenéis previsto hacer?  Pues las plazas serán limitadas, no podemos dar un número exacto pero desde que se complete la agenda cerraremos la campaña. Verás, las cosas hay que hacerlas mogollón de mimo y eso lleva algo de tiempo... 

04.¿A partir de que edad?  Los decorados y el vestuario que hemos preparado para Sesión estrella son únicamente para niños desde 7-8 meses (que se sienten de forma estable) hasta 5-6 años. No podemos admitir adultos ni mascotas en ellos. 

05.¿Entonces si mi niño en muy pequeñin o muy mayor no podrán hacerme una sesión?  ¡Claro que si..! para para esto tenemos nuestras sesiones regulares. Puedes verlas clicando aquí. 

06.¿Y si tengo dos niños y quiero una Sesión estrella para cada uno?   Lo teníamos previsto... contrata dos sesiones seguidas y la segunda (o de menor valor) tendrá un importante descuento. Ojo, solo hermanos y con la condición de que las sesiones sean consecutivas.

07.¿Y una foto familiar? Las sesiones estrella, como ya hemos comentado, están pensadas para un solo protagonista, pero si deseas una fotografía familiar (máximo una por sesión) para un recuerdo puntual podremos hacerla en un decorado aparte, consulta los tipos de Sesiones ya que no todas lo incluyen. 

08.¿Y el vestuario tan bonito que veo en las imágenes de muestra?  El vestuario y atrezzo que ves en nuestras imágenes si va incluido en las Sesiones estrella. Disponemos de variedad desde los 7-8 meses hasta los 5-6 años aproximado. 

09.¿Como elijo las fotos?  Cómodamente en nuestra sala de proyección en HD y en todo momento con nuestro asesoramiento personalizado. No te preocupes, te lo organizamos todo. 

10.¿Y si quiero llevar algo para incluir en el decorado?  En este caso debes consultarnos antes, aunque adelantamos que no admitimos objetos/elementos que no vayan acorde y en perfecta armonía con la escenografía montada. 

11.¿Y si después de hacer la reserva no puedo asistir?  Si nos avisas con una antelación mínima de 7 días intentaremos buscarte otra hora, aunque no siempre es posible ya que este tipo de sesiones son muy solicitadas y la agenda suele ir completa durante la duración de la campaña. Si no nos avisaras o no asistieras a la cita que has solicitado en hora daríamos por cancelada la Sesión con la consiguiente pérdida de la entrega realizada. Recomendamos leer las condiciones campaña Estrellas de Navidad en nuestra web. 

12.¿Cuando tardan en darme las fotos? ¿Sobre la marcha?  Nooo, tranquilidad... verás, el proceso de una buena Sesión fotográfica no termina en el plató puesto que las imágenes hay que pasarlas a posproducción para entregarte un acabado perfecto que es lo que tú mereces. Entre la selección personalizada y el acabado las entregas se realizan en un plazo aproximado de 15 días.

¿Y si tengo más dudas que no están aquí?  ¿Como? ¿Te quedan dudas? pues ya mismo contácta aquí, o bien por whatssap al 673 855 633 (no llamadas, solo whatsapp) estaremos encantados de ayudarte.