Polapóster - Datos Técnicos

Toda nuestra línea de PolaPóster va presentada en papel fineArt de algodón y montado en soporte rígido de foam en la modalidad Plus.

¿Que es un papel fineArt? Es un papel de alta gama que tiene capacidad de absorber unas cantidades sumamente grandes de tinta, por este motivo se destaca de otros papeles, consiguiendo así colores fuertes y vivos que garantizan una complacencia y un aspecto de la alta calidad que es fiable y duradero, aún en condiciones extremas.

¿Y el foam? El foam es un soporte fotográfico de material ligero sobre el cual colocamos las fotografías. En sepiaEstudio solo trabajamos con cartón pluma(foam) de alta densidad. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de foams, la mayoría son de baja densidad los cuales hacen que a los pocos días de tenerlos empiecen a coger mala forma. Por este motivo únicamente utilizamos la gama de alta densidad que se fabrican con una capa de aluminio interna y que le dan una resistencia superior. 

Ahora seguro que te preguntarás que es el acabado Plus ¿Cierto? Pues sencillo... consiste en bordear los cantos del material rígido con la propia imagen creando así un acabado elegante para cualquier ambiente.

Colgar un cuadro nunca ha sido tan fácil.

Obtenemos un acabado muy ligero, que nos permite poder colgarlo en la pared mediante unas redondas de velcro o bien con unos colgadores metálicos (incluidos en cada modelo). Nunca colgar un cuadro ha sido tan sencillo. Para fotografías panorámicas, el foam en acabado Plus es uno de los acabados con mas éxito, debido a la infinidad de tamaños que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Language