¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

Cuéntanos tu experiencia

 Ante todo, muchas gracias por habernos visitado, esperamos que lo hayas pasado bien y que nuestro trabajo haya cumplido con tus espectativas. Ahora, nos gustaría que plasmases tu experiencia en sepiaEstudio. Tu opinión es de vital importancia para nosotros. Gracias por colaborar.

Nati
04/12/2017
¡ Maravilloso estudio, trato excepcional y resultado fantástico! 100% recomendable.
Laura
24/11/2017
Acabamos de terminar un plan baby de 4 sesiones. Cada una de ellas ha sido especial y en conjunto... ufff.. se me ponen los pelos de punta de ver a mi bebe lo que ha crecido en un año. 100% recomendable, es un recuerdo imborrable y emocionante! El trato de Antonio y Laura es magnifico, les encantan los niños y eso se refleja en su trabajo. Ademas se prestan a todo tipo de \"inventos\" y ocurrencias buscando solución a todo! Yo ya se lo he regalado a una amiga y nosotros repetiremos!! Gracias chicos por vuestro trabajo y atención hacen q sea una experiencia inolvidable!
Lorena rojas
08/10/2017
Me ha encantado las experiencias en estas sesiones espectacular e inolvidable ..repetiremos gracias Antonio y a Laura x vuestro trato sois verdaderos profesionales
Pedro
26/09/2017
Grandes profesionales, que hacen que el resultado de su trabajo sea inmejorable
Belkis
26/09/2017
Estoy muy contenta con el resultado de las fotografías, el trato exquisito y la profesionalidad inmejorable, seguro que volveré a elegirlos para hacerle otras fotos a mi niña!
Merche
01/06/2017
Fotografiasteis a mi hija con pocos meses, luego fueron varias sesiones año tras año hasta llegar a su Primera Comunión. Gracias por poner cariño en todas y cada una de vuestras imágenes, es un importante legado que le dejaré a ella para el día de mañana. Gracias sepia por vuestra profesionalidad.
Mercedes
10/03/2017
Hace 10 años que hice el reportaje de mi hijo y es lo mejor que pude hacer. Una fotos preciosas, para él recuerdo.
Eglé
26/01/2017
Excelentes! Precioso trabajo lleno de detalles desde el principio hasta el final ademas de un maravilloso trato! Muchas gracias...Julio, Eglé y Amanda
Edu
18/11/2016
Una sesión de embarazo increíble. Nos divertimos como niños, y ahora tendremos el mejor recuerdo de esos días tan importantes. Muchas gracias por la experiencia.
Mary
17/11/2016
Que me parece? ......... que desde que lo descubrí no existe fotografía que me guste. Gracias Antonio por ser el fotógrafo de mis hijos.
Eduardo
07/11/2016
Ofrecen una experiencia diferente e innovadora apostando por la excelencia y el culto al detalle a precios competitivos. Totalmente recomendable.
Vanessa
06/11/2016
Simplemente espectacular !!! Un trato de los mas familiar . Gracias por el momento vivido.
Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 6 =

 I have read and accept the legal notice and the privacy policy