¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

Cuéntanos tu experiencia

 Ante todo, muchas gracias por habernos visitado, esperamos que lo hayas pasado bien y que nuestro trabajo haya cumplido con tus espectativas. Ahora, nos gustaría que plasmases tu experiencia en sepiaEstudio. Tu opinión es de vital importancia para nosotros. Gracias por colaborar.

Lorena rojas
08/10/2017
Me ha encantado las experiencias en estas sesiones espectacular e inolvidable ..repetiremos gracias Antonio y a Laura x vuestro trato sois verdaderos profesionales
Pedro
26/09/2017
Grandes profesionales, que hacen que el resultado de su trabajo sea inmejorable
Belkis
26/09/2017
Estoy muy contenta con el resultado de las fotografías, el trato exquisito y la profesionalidad inmejorable, seguro que volveré a elegirlos para hacerle otras fotos a mi niña!
Merche
01/06/2017
Fotografiasteis a mi hija con pocos meses, luego fueron varias sesiones año tras año hasta llegar a su Primera Comunión. Gracias por poner cariño en todas y cada una de vuestras imágenes, es un importante legado que le dejaré a ella para el día de mañana. Gracias sepia por vuestra profesionalidad.
Mercedes
10/03/2017
Hace 10 años que hice el reportaje de mi hijo y es lo mejor que pude hacer. Una fotos preciosas, para él recuerdo.
Eglé
26/01/2017
Excelentes! Precioso trabajo lleno de detalles desde el principio hasta el final ademas de un maravilloso trato! Muchas gracias...Julio, Eglé y Amanda
Edu
18/11/2016
Una sesión de embarazo increíble. Nos divertimos como niños, y ahora tendremos el mejor recuerdo de esos días tan importantes. Muchas gracias por la experiencia.
Mary
17/11/2016
Que me parece? ......... que desde que lo descubrí no existe fotografía que me guste. Gracias Antonio por ser el fotógrafo de mis hijos.
Eduardo
07/11/2016
Ofrecen una experiencia diferente e innovadora apostando por la excelencia y el culto al detalle a precios competitivos. Totalmente recomendable.
Vanessa
06/11/2016
Simplemente espectacular !!! Un trato de los mas familiar . Gracias por el momento vivido.
Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 1 =

 I have read and accept the legal notice and the privacy policy