EL ESTUDIO

Instalaciones

En el centro de Santa Cruz y en una superficie de 300 m2 se encuentran nuestras instalaciones que se dividen en cuatro platós totalmente equipados junto con salas de edición digital, departamentos de impresión y foto acabado, áreas de atención al Cliente y zona de juego para los más peques.

 

Servicios

Ofrecemos un amplio abanico de reportajes en estudio orientados al retrato infantil, desde los acabados tradicionales hasta las últimas tendencias en diseño utilizando solo materiales de alta calidad y cuidando al máximo el acabado final.

Siempre hemos pensado que fotografiar es “fácil”, pero saber ver es mucho más complicado puesto que es el resultado de un arduo trabajo de investigación y dedicación de muchos años. Nuestra experiencia nos ha enseñado a “ver” y la ponemos a disposición de nuestros Clientes junto con todo nuestro cariño en cada uno de los trabajos que realizamos.

 

más servicios

Tratamos también tus imágenes personales. Servicios de restauración, impresión en alta calidad y asesoramiento de acabados especiales para decoración.

damos vida a tus imágenes. 

Language