Buscadores de Astrag

Las sesiones de Buscadores son marca propia y es una de nuestras sesiones favoritas, quizás porque es la aventura que nosotros mismos habríamos soñado con vivir cuando eramos pequeños.

La Navidad 2018 vivió el éxito de Buscadores de estrellas, este año nuestros protagonistas tienen la misión de rescatar a Astrag. Pero... ¿qué o quién es Astrag? mejor que leas el pequeño relato que te dejamos y lo comprederás.


En 2018 nuestros buscadores de estrellas consiguieron que la Navidad brillara como nunca, pero... algo ha pasado! ¡El futuro necesita ayuda!

Oh duende del espejo... por favor cuéntanos que ocurre.

  -Hola Navidad, ¿como estas?

  -Ohhh.... hola duende del espejo ¿Donde estabas que andaba buscándote?

  -Estaba en el futuro – dijo el duende.

  -¿En el futuro, puedes hacer eso?

  -Claro Navidad, recuerda que soy un duende y como tal tengo ciertos privilegios.

  -Pues cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas!

  -Solo te puedo decir que necesitamos ayuda puesto que la Navidad del futuro corre peligro.

  -Pero... ¿porque? Nuestros buscadores de estrellas solucionaron mis problemas el pasado año.

  -Si, pero la malvada Zetra quiere que desaparezcas y ha secuestrado los abrazos.

  -¿Queeeee? ¿Hablas de Zetra, esa hechicera que no quiere que los humanos sean felices?

  -Exactamente amiga. A menos que hagamos algo mediante uno de sus hechizos conseguirá que todos los abrazos del mundo queden confinados en   una piedra mágica llamada Astrag.

  -¡No podemos permitirlo Duende! ¡Los abrazos son necesarios! ¿Que podemos hacer?

  -Por ahora debemos ir pensando en convocar a un buen grupo de valientes de buen corazón.

  -Esa lección ya la aprendí, solo los niños tienen un corazón tan limpio.

  -Pues ve buscándolos y ya te daré instrucciones para rescatar la piedra de Astrag y echar por tierra los malvados planes de Zetra.

  -Pero... son niños! ¿como van a ir al futuro? ¡No entiendo nada!

  -Navidad... confía en mi y cree en la magia.

  -Confió en ti plenamente Duende, lo sabes. Convocaré a los Buscadores de Astrag y venceremos de nuevo.

  -Genial, seguiremos en contacto. Ahora marcho de nuevo al futuro para preparar nuestro plan. 

La señora Navidad comienza la búsqueda de los pequeños y pequeñas valientes que quieren vivir esta fantástica aventura en el futuro.



Buscadores de Astrag es una sesión y una aventura a la vez.

¿Te lo vas a perder este año?

 Esto fué Buscadores de estrellas 2018. ¡Este año el vestuario y los decorados son distintos! Recuerda que nos vamos al futuro.

 

¿Más imágenes, productos y actualizaciones? Síguenos en facebook, clica aquí  sepiaestudio.tenerife  o en Instagram sepiaestudiotf

 

 

A partir de aquí toda la información que necesitas sobre Buscadores de Astrag

(si me lees desde un móvil, gira para verme a pantalla completa) 

 

Ya va llegando la magia y sabemos que tienes muchas ganas de Navidad, tantas como nosotros. Tenemos  todo preparado, desde hoy mismo puedes elegir el día y la hora que te convenga y reservarla. 

 

Todo sobre sesión Buscadores de Astrag en 12 preguntas y respuestas.

Este año hemos decidido ayudar al Duende del espejo y a la señora Navidad a salvar el futuro. Es por esto que hemos dedicado muchísimo esfuerzo e ilusión en preparar una campaña que estamos convencidos no te va a dejar indiferente.

No hay chimeneas por donde entra un señor gordo vestido de rojo, no hay falsos paquetes de regalo que los peques no pueden abrir, no hay renos... pero hay Magia! Esa esencia que mueve el mundo, esa pócima que contiene ilusión, esperanza, cariño y algunos buenos condimentos más.

Porque, como bien dice el duende del espejo... los pequeños nunca fallan y ellos son los protagonistas de esta historia que a través de nuestras cámaras estaremos orgullosos de contar...

01.¿Como reservo cita?  No pondremos calendario de reserva on-line (es que nos gusta tratar directamente con nuestros Clientes y amigos). Ven a vernos a nuestro estudio, contáctanos mediante el formulario web , síguenos en Instagram sepiaestudiotf o facebook sepiaestudio.tenerife por whatsapp al 673 855 633 y te daremos instrucciones sobre como hacer la reserva. También está el teléfono 922 270 556, pero si estamos en sesión o con un cliente no podremos responder a la llamada, es un poco más complicado localizarnos por ahí. 

02.¿Cuántos decorados hay? Uy, varios... hemos preparado tantos sets como hemos podido para adaptarlos a los distintos momentos de la búsqueda de Astrag. Si quieres ver algunas muestras del pasado año clica aquí  galeria buscadores de estrellas e irás a una de nuestras galerias.  Pero ¡ojo! este año no son los mismos decorados ni vestuarios..

03.¿Cuantas Sesiones Buscadores de Astrag tenéis previsto hacer?  Pues las plazas serán limitadas, este año nos hemos puesto un máximo de 50 sesiones. Desde que se complete la agenda cerraremos la campaña. Verás, las cosas hay que hacerlas mogollón de mimo y eso lleva algo de tiempo... 

04.¿A partir de que edad?  Los decorados y el vestuario que hemos preparado para Buscadores de Astrag son únicamente para niños desde 3 hasta 5-6 años. No podemos admitir adultos ni mascotas en ellos. 

05.¿Entonces si mi niño en muy pequeñin o muy mayor no podrán hacerme una sesión?  ¡Claro que si..! para para esto tenemos nuestras sesiones regulares que puedes verlas clicando aquí.  De todas formas estamos trabajando para intentar crear un "Mini-Buscadores" pero a estas alturas aún está en proyecto.

06.¿Y si tengo dos niños y quiero una Sesión Buscadores para cada uno?   Lo teníamos previsto... contrata dos sesiones seguidas y la segunda (o de menor valor) tendrá un importante descuento. Ojo, solo hermanos y con la condición de que las sesiones sean consecutivas.

07.¿Y una foto familiar? Las sesiones Buscadores de Astrag están diseñadas para un solo protagonista, pero si deseas una fotografía familiar (máximo una por sesión) para un recuerdo puntual podremos hacerla en un decorado aparte, consulta los tipos de Sesiones ya que no todas lo incluyen. 

08.¿Y el vestuario tan bonito que veo? ¿Que debo preparar?  No debes preparar nada, ya que en las sesiones de Buscadores de Astrag está incluido todo el vestuario  y atrezzo que ves en nuestras imágenes. Disponemos de tallas desde los 3 a los 5-6 años aproximado. 

09.¿Como elijo las fotos?  Cómodamente en nuestra sala de proyección en HD y en todo momento con nuestro asesoramiento personalizado. No te preocupes, te lo organizamos todo. 

10.¿Y si quiero llevar algo para incluir en el decorado?  En este caso debes consultarnos antes, aunque adelantamos que no admitimos objetos/elementos que no vayan acorde y en perfecta armonía con la escenografía montada. 

11.¿Y si después de hacer la reserva no puedo asistir?  Si nos avisas con una antelación mínima de 7 días intentaremos buscarte otra hora, aunque no siempre es posible ya que este tipo de sesiones son muy solicitadas y la agenda suele ir completa durante toda la campaña. Si no nos avisaras o no asistieras a la cita que has solicitado en hora daríamos por cancelada la Sesión con la consiguiente pérdida de la entrega realizada. Recomendamos leer las condiciones generales de contratación en nuestra web.

12.¿Cuando tardan en darme las fotos? ¿Sobre la marcha?  Nooo, tranquilidad... verás, el proceso de una buena Sesión fotográfica no termina en el plató puesto que las imágenes hay que pasarlas a posproducción para entregarte un acabado perfecto que es lo que tú mereces. Entre la selección personalizada y el acabado las entregas se realizan en un plazo aproximado de 15 días.

¿Y si tengo más dudas que no están aquí?  ¿Como? ¿Te quedan dudas? pues ya mismo contácta aquí, o bien por whatssap al 673 855 633 (no llamadas, solo whatsapp) estaremos encantados de ayudarte.