Pues eso, porque sabemos que te gusta recordar y no perderte esos momentos importantes en sepiaEstudio hemos creado el Bono Privilegio.

 

¿En que consiste? Sencillo, consigue uno de nuestros Bonos-Privilegio y canjéalo por los productos que quieras al realizar cualquiera de nuestras sesiones y con un importe de hasta 75,00 €.

¿Que productos? Cualquiera de los que disponemos y siempre con las imágenes de tu sesión. Por poner algún ejemplo: PortaPlus, cuadros algodón en soporte rígido (cualquier tamaño), colgantes, tarjetas invitación y/o recordatorio, copias para regalar a las abuelas, productos nueva línea Dreams, álbumes encuadernados y un amplio etcétera. Podrás seleccionar lo que te apetezca de entre nuestra gama de acabados.

¿Están a la venta? Los Bonos Privilegio no están a la venta, son un obsequio.

¿Como puedo obtener uno? Lo puedes obtener asistiendo a un Showroom personalizado en nuestras instalaciones (sólo con cita previa) . Te lo puede ceder un cliente nuestro al que pudiéramos haber obsequiado con uno de ellos después de realizar su sesión o en acciones puntuales que hagamos en nuestras redes sociales.

¿Están disponibles todo el año?  No, los Bonos Privilegio sólo están disponibles en algunos periodos de tiempo concretos.

¿Es un sorteo o algo similar?  No, no hacemos sorteos.

¿Puedo usarlo para pedir un póster grande? Si

¿Y un álbum extra para la abuela?  Claro

¿También lo podría usar para los recordatorios del bautizo?  ¡Por supuesto!

Pero... ¿Cambia la tarifa de sesiones?  No, la tarifa de las Sesiones es la misma. Nuestra mecánica de trabajo que incluye selección personalizada y entrega de cada una de las Sesiones son las mismas, no cambia absolutamente nada.

¿Como funciona el Showroom?, me gustaría ir  Aquí (clica) está la infromación.

 

 

Bono Privilegio está sujeto a nuestras condiciones generales de contratación en cuanto a mecánica tarifas, plazos de entrega, reservas, visionados y re-programación. Puedes consultarlas en nuestra web